Joven deportista fallece jugando fútbol

Matamoros.- Un joven estudiante de la Universidad Tecnológica de Matamoros, falleció la tarde de ayer jugando fútbol, según información extraoficial el joven tuvo un paro cardíaco mientras practicaba dicho deporte.

José Yáñez Almaguer es el nombre de este joven deportista que lamentablemente falleció y quien jugaba en el campo FC guerreros.

Hoy las redes sociales se llenan de condolencias por la pérdida de este brillante deportista de tan solo 20 años de edad, dejando excelentes comentarios de su forma de ser con su familia, novia y amigos.

«En lo personal sigo muy shockeada y todos estamos de no creer esto que sucedió. Y después de que sólo un día antes, aún respondía los mensajes de nuestro grupo.

Reciban mis condolencias su familia y amigos por medio de este mensaje.

Jamás creímos que algo así pasaría a alguien de nuestro grupo 206M que a pesar de ya tenemos diferentes grupos, lo que hizo tan especial a este salón, han sido cada una de las personas que lo conformaron, personas como Pepe. Y sólo Dios conoce los tiempos y propósitos de cada hecho. Deseo pronta resignación a su familia y seres queridos.

Y yo lo recordaré con una sonrisa, riendo por los pasillos y platicando al final de la fila.

Que esta noticia nos ha dejado con un vacío en el pecho. Y Pepe siempre formará parte de la familia 206M» y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito»
Job 1:21

«Hoy un gran amigo y ser humano se nos fue mí más sentido pésame para toda su familia era un gran amigo y sobretodo un excelente jugador que daba todo en cada juego un gran amigo que siempre que podia te hechaba la mano me duele mucho que hoy estábamos como si nada riendo antes del juego y de repente todo cambio hoy diste tu último juego y como siempre hermano siendo un guerrero fuera y dentro del campo fc guerreros no volverá a ser igual sin ti descansa en paz hermano Jose Yañez Almaguer»

«Hoy la familia correcaminos, amanece con la triste noticia de uno de nuestros pioneros de la escuela ha partido, de parte del coordinador Adrian Puga y entrenadores, mandamos nuestro mas sentido pesame a la familia Yañez Almaguer, por la perdida de su hijo Jose Yañez Almaguer y pediomos a Dios que mande fortaleza a la familia y pronta resignacion .Q.E.P.D.»

Editorial Millennial se une a la pena que embarga a la familia Yañez Almaguer

Descanse en Paz
José Yañez Almaguer

Por: Editorial Millennial