Joven Matamorense con grandes posibilidades de llegar al Club América femenil

Con tan solo 16 años de edad Estrella Quintana del equipo Matamoros F.C. esta citada para visorias del Club América en la Ciudad México.

La madre de la menor recibió la llamada de un visor la semana pasada, para informarle del interés del club en la delantera matamorense.

En entrevista para mexnoticias, la hermana de Estrella nos comenta que desde muy temprana edad, su hermana mostró interés en el deporte, practicando atletismo y otras disciplinas, es hasta que ingresa a un equipo de su Colonia donde se enamora del balonpié.

Estrella quien cursa la preparatoria, a representado a Matamoros en juegos escolares y distintas competencias, gracias a su olfato goleador, la joven es invitada constantemente a diversos torneos con otros equipos.

La menor tiene como fecha el 3 de marzo para presentarse en las icónicas instalaciones de Coapa del Club América, su madre quien trabaja en una taquería y su padre en un lavadero de autos, están haciendo hasta lo imposible por cumplir el sueño de su pequeña hija, pero debido a la cercanía de la fecha aún les falta mucho, para cubrir el costo de los vuelos de la menor y hospedaje de una semana en la CDMX.

Actualmente Estrella se encuentra en Ciudad Victoria preparándose para su oportunidad de formar parte de uno de los equipos más importantes del país.

La familia de Estrella solicita el apoyo de la comunidad para que la joven logre su sueño, jugar fútbol de manera profesional.

También los invita a participar en una rifa que están realizando para recaudar fondos.

Si desea apoyar el talento Matamorense puede hacerlo en la tarjeta saldazo 4766 8415 1582 8393.

Por: Carlos González