La Dirección de Desarrollo Rural canaliza las peticiones a las diferentes dependencias

#Matamoros: La Dirección de Desarrollo Rural municipal, está detectando una alza en la petición de alumbrado público en los diferentes ejidos así como el revestimiento ya que el clima imposibilita el acceso, asimismo exhortan a las diferentes comunidades a manifestar sus inquietudes y necesidades para darle seguimiento.

 

En entrevista, Rosalba Campos Hernández, titular de la Dirección de Desarrollo Rural, dio a conocer que debido a la veda electoral por el momento solo están recibiendo peticiones de la población, dando seguimiento y canalizandolos a las dependencias correspondientes.

 

“Ahorita estamos atendiendo en la oficina las peticiones que van llegando, alumbrado así como otros temas, nosotros ahorita estamos organizando y canalizando todo a cada dependencia y les damos seguimiento, el alumbrado es el que más nos están solicitando recientemente”, indicó.

 

A detalle, dijo que es alumbrado público lo que más están solicitando los habitantes de los diferentes ejidos, sin embargo es también el revestimiento lo que más demanda tiene, ya que el clima que se ha presentado afecta las entradas a estos.

 

“Los ejidos nos piden desde encalichado, raspado, que es lo que más se requiere pero tan solo de alumbrado nosotros recibimos entre 6 o 7 por semana, solo de alumbrado o raspado de calles, prácticamente puedo decirles que en todos los lados es donde más nos solicitan estas dos cosas en particular y más cuando llueve es cuando se requiere el raspado”, puntualizó.

 

Por: Ezequiel Castillo.