Matamoros
La pequeña Celeste necesita apoyo para continuar su tratamiento contra rara condición neurológica

Matamoros.– Con tan solo 1 año y 4 meses de edad, la pequeña Celeste Márquez enfrenta una difícil batalla médica: fue diagnosticada con escafocéfalia, una condición que afecta el desarrollo de su cráneo y sistema neurológico, impidiendo que su cerebro se conecte adecuadamente con su cuerpo.
Este padecimiento ha limitado su crecimiento y desarrollo como el de cualquier bebé de su edad, y por ello requiere de un tratamiento urgente de terapias magnéticas craneales, cuyo costo total asciende a $27,000 pesos. Hasta el momento, su familia ha logrado recaudar solo $10,000 pesos, por lo que solicitan la solidaridad de la comunidad para reunir el monto restante y que Celeste pueda continuar su tratamiento sin más demoras.
La familia Márquez reside en la colonia Ampliación Solidaridad, en Matamoros, y han hecho un llamado abierto a la sociedad para apoyar con aportaciones voluntarias. Las donaciones pueden realizarse a través de la siguiente tarjeta:
Bancoppel
Número de tarjeta: 4169 1614 8254 7634
A nombre de: José Felipe Márquez Madrid
Quienes deseen más información o brindar algún otro tipo de ayuda, pueden comunicarse directamente al número telefónico 868 110 0472 o al 868 183 3181.
La escafocéfalia es una condición médica poco común, pero tratable si se atiende a tiempo. La esperanza de la familia está en lograr que la menor reciba las terapias para mejorar su calidad de vida y avanzar en su desarrollo físico y cognitivo.

-
Matamoroshace 1 día
Aquí el video 👇momentos en que guardia del Hospital General agrede a reportero de W Radio
-
Matamoroshace 12 horas
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 5 horas
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Policíacahace 1 día
Conductor se impacta, huye y lo encuentran para hacerse responsable de los daños
-
Internacionalhace 14 horas
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 9 horas
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 1 día
Acciones como esta nos recuerdan que siempre hay lugar para la esperanza.
-
Tamaulipashace 11 horas
Tráiler cargado de croquetas se vuelca en carretera Victoria–Soto La Marina
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión