Matamoros
La Universidad Tecnológica de Matamoros cumple su 22 aniversario

#Matamoros: La Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM), está cumpliendo 22 años de fundación, rompiendo expectativas en este arranque del ciclo escolar, ya que llegaron a más de mil 300 alumnos, asimismo dan a conocer que asistieron a competencias internacionales y mantienen a jóvenes tomando cursos en Francia.
Diana Masso Quintana, rectora de la UTM, comentó que siguen trabajando para seguir mejorando y fortaleciendo el tema de la educación en la región, brindando a la comunidad estudiantil la mejor oferta educativa.
“Se superó la meta, esperábamos alrededor de mil alumnos, recibimos mil 300 alumnos, nos sentimos motivados con mucha responsabilidad y con compromiso de trabajar todos los días por una mejor calidad en la educación y de la mano del equipo docente que hacen un excelente trabajo”, mencionó.
A detalle, explico que estan cumpliendo mas de dos decadas, reconociendo el compromiso de los docentes asi como de la comunidad estudiantil y la población en general quienes se han involucrado en el tema educativo.
“Estamos celebrando 22 años de la gran Universidad Tecnológica de Matamoros, que sin duda todos los matamorenses deben sentirse muy orgullosos de los logros que todos los años han puesto el nombre de Matamoros muy en alto pero también de Tamaulipas y de México en estos momentos tenemos dos alumnos en Francia en un intercambio y que será un año que tendrán clases allí, otros dos más acudiran a Indonesia a un concurso de tecnología”, puntualizó.
Por: Ezequiel Castillo.

-
Matamoroshace 17 horas
Ex-trabajador municipal de Matamoros requiere medicamento urgente, el Dr Alfaro no responde al llamado.
-
Policíacahace 19 horas
Hombre en estado de ebriedad cae en la avenida Solidaridad
-
Internacionalhace 12 horas
Estados Unidos amenaza con restringir importación de ganado mexicano por plaga
-
Nacionalhace 18 horas
Aumentan amparos en Tamaulipas por deficiencias en atención médica y falta de medicamentos
-
Nacionalhace 17 horas
¿Cuándo llegará el primer huracán de 2025 a México? Esto dicen los expertos
-
Internacionalhace 23 horas
Atropellamiento masivo en festival de Vancouver deja al menos 9 muertos
-
Matamoroshace 19 horas
Celebra la Cruz Roja a los niños y niñas de la ciudad
-
Matamoroshace 15 horas
Fuertes olores fétidos en un domicilio movilizaron a las autoridades
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión