Lanza el PRI convocatoria Interna para las diputaciones locales, federales y la alcaldía

El Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Silva Santos, informó que ya se publicó la convocatoria para participar en las próximas elecciones internas para diputados federales y este lunes para la contienda de diputaciones locales y la de alcalde. 

 

Con la finalidad de dar oportunidad a militantes con aspiraciones a un cargo político el comité del Partido abrió la convocatoria para que se vayan inscribiendo y sea una votación democrática la que se lleve al interior del órgano político municipal y será a mediados de este mes, cuando se cierre la convocatoria interna, mencionó el Ing. Héctor Silva Santos, Presidente del PRI en Matamoros. 

 

El Partido se encuentra sólido y con ilusión a participar con fuerza para estas próximas elecciones 2021, aseguró Silva Santos. 

 

La reestructuración del Partido, ha dado pie a una fortaleza política en Matamoros ya que se ha buscado la unión entre juventud y experiencia en donde se busca llegar a los sectores más vulnerables y bajar apoyos verdaderos a las familias más necesitadas.

 

Por último dijo que no habrá margen de error en esta contienda electoral ya que se pretende llegar a ocupar nuevamente los cargos políticos que se perdieron en las votaciones anteriores con una nueva estructura y una renovada ideología para gobernar. 

 

Por: David Martínez.