Le destruye la nariz y golpea a su bebé

En pleno día de la mujer Alejandra Mejía fue violentada por su pareja Héctor Javier «N»

Quien al llegar de su trabajo Alejandra nos comenta le pidió cuidara a su hijo, mientras ella se bañaba escuchó al bebé llorar y también a su pareja decir como lo tenía harto, por lo que Alejandra salió del baño pues el llanto de su bebé era diferente.

Al querer ella agarrar a su bebé Héctor le dio un manotazo al pequeño en su piernita izquierda. Ella se lo llevó para tratar de calmarlo y se dirigió hacia la cocina.

Al pasar unas horas Héctor al notarla molesta le dijo que quitara su cara pues lo que había hecho era para «enderezar al niño». Comentò.

Esto ocasionó que ella decidiera separarse del papá del niño comentándole que no lo quería como papá de su hijo por lo que el había hecho, al comentarle esto Héctor se molestó y comenzó a propinarle golpes y cachetadas y fue al quinto golpe que le desvió el tabique, nos comenta Alejandra.

Los hijos de ella se acercaron para que no la golpearan pero ella ya estaba en un mar de sangre y a señas empezó a comunicarse con sus hijos.

Héctor quiso llevarla al «similares», pero Alejandra salió a pedir ayuda con una vecina.

Y a las pocas horas su madre llegó por ella y sus nietos. Y Héctor salió de la casa y hasta ahorita no lo han visto.

Alejandra nos cuenta que ella y su bebé de 6 meses estuvieron una noche internados en el Hospital Pumarejo, mientras les realizaban estudios para ver si no había ocasionado un daño más grave.

Afortunadamente el bebé no sufrió daño en algún hueso de su pierna pero Alejandra necesita una cirugía de tabique.

Hoy el abogado de su expareja se presentó para ofrecer dinero a cambio de que Alejandra retirara los cargos, pero ella exige justicia pues teme por su vida y la de su bebé, al sentirse expuesta, revelo  la victima.

Por: #EditorialMillennial