Le tumban la casa para adueñarse del terreno

Nuevamente surgen los problemas en terrenos invadidos y ahora es la 2 de agosto en donde se pelean un terreno.

El día de ayer reportaban en este medio que un vecino que se desconoce el nombre, fue a tumbarle la casa a la señora Claudia Ivon Hernández González y supuestamente se quiere adueñar del lugar.

Cabe señalar que estos terrenos aún no están vendidos ya que el dueño legítimo no a aparecido hasta el momento y aún así, se pelean los solares.

Los vecinos tienen miedo que les quiten sus terrenos y por eso han querido contactar a la líder Estela Borjas Gámez pero simplemente no la encuentran ya que ésta fémina anda muy feliz y campante en la política, mientras sus compañeros de invasión se pelean por terrenos.

Los hechos se están presentando en la calle Juan Galeana entre Francisco I. Madero #12 en la invasión 2 de agosto.

Estás invasiones ya tienen seis años y aún no han podido comprar, así que su estancia en incierta ya que en las últimas semanas han aparecido los dueños y se han negado en vender.

Por último, la señora Claudia Ivon Hernández, asegura que ella tiene recibos en donde le ha pagado a Estela Borjas Gámez, la luz y otras cooperaciones que han pedido y ahora que la necesita, simplemente no aparece.