Lleva SJOIIM Gran Brigada Navideña para sus Agremiados

 

#Matamoros.- Con la finalidad de apoyar la economía familiar de los trabajadores sindicalizados del SJOIIM, se llevó a cabo una Gran Brigada Navideña que ofreció descuentos en frutas y verduras, además hubo venta de artículos para el hogar, venta de producto Bimbo, y cerraron con broche de oro con una estelar de la lucha libre con los mejores gladiadores de la ciudad.

Esto de Desarrollo dentro y fuera del Sindicato durante la mañana y medio día de este sábado 10 de diciembre en donde tuvieron una buena participación de las familias de los sindicalizados.

En dicho evento, estuvo el Secretario General del Sindicato, Juan Villafuerte Morales, quien dijo que este es el segundo año realizando esta Gran Brigada en donde han tenido buena respuesta ya que se trata de aprovechar las ofertas que se otorgan y de pasar un buen rato con el buen ambiente de lucha libre.

Por último, dijo el líder de los obreros en Matamoros, que están en un periodo de pago de aguinaldos y es importante que cuiden muy bien el dinero y no andar exponiéndose en la calle con mucho efectivo y exhortó a no andar publicando en el Facebook que ya les depositaron su aguinaldo.

Por: David Martínez