Matamoros
Llevan feria del empleo a las colonias

Por: Norma Rodríguez
Debido a que falta mano de obra para las empresas maquiladoras de esta ciudad, los empresarios locales acuden a las colonias a ofrecer trabajo a quienes no tienen.
Lo anterior fue dado a conocer por Arturo Gomez Ibarra, secretario de Fomento Económico y del Empleo, quien señaló que son más de 12 empresas las que acuden cada semana a diversas colonias para ofertar sus vacantes, las cuales son principalmente para él área de producción.
Indicó que las ferias del empleo en las colonias arrojaron los resultados esperados, ya que se ha logrado contratar a más de 40 personas.
Aseguró que este método de ofertar empleo fue bien recibido por otros empresarios, quienes probablemente se incorporarán al trabajo de búsqueda de mano de obra durante la próxima semana.

-
Matamoroshace 2 días
Alumno del CONALEP sufre accidente en taller de máquinas y herramientas
-
Matamoroshace 2 días
Familia de Karen en espera de sentencia de su presunto as3s1n0
-
Matamoroshace 2 días
Conflicto en primaria Vicente Cebada Vera: impiden ingreso a nuevo director
-
Matamoroshace 2 días
Declaran culpable a Eduardo “N” por el f3minicid10 de Karen Berenice López Benavidez; podría recibir hasta 50 años de prisión
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión