Llevarán programa de descacharrizacion al centro de Matamoros

0 206

El Secretario de Bienestar Social del ayuntamiento de Matamoros, Alberto Granados Fávila, aseguró que a partir de la próxima semana acudirán a la zona centro de esta para llevar el programa de descacharrizacion.

Él funcionario público público municipal anuncio que ha recibido quejas y peticiones de la población que se encuentra ubicada en el primer cuadro de la ciudad para que acudan a llevar los mismos beneficios que le otorgan a las zonas fuera de Matamoros.

Grabados Favila aseguró que a partir del lunes acudirán a un punto específico para comenzar con los trabajos de descacharrizacion y también para brindar apoyos médicos y asistenciales.

El Secretario de Sebien de Matamoros hizo hincapié en que el bienestar de los ciudadanos es el objetivo principal de la presente administración, por lo que es necesario implementar los mecanismos idóneos para que los beneficios bajen para todos.

Indico que aquellos que deseen un mapa de los puntos específicos donde van a trabajar los empleados de Sebien pueden acudir a esas instalaciones para solicitar la información requerida.

Por Norma Rodríguez

Deja una respuesta