Matamoros
“Los Amantes Perfectos” vienen a Matamoros Jueves 15 de mayo en el Teatro de la Reforma FIO invita

El Patronato del Festival Internacional de Otoño invita a disfrutar de la comedia del momento “Los Amantes Perfectos” con un espectacular elenco, este jueves 15 de mayo con 2 funciones 6:15 y 8:45 en el Teatro de la Reforma.
La puesta en escena, una comedia de enredos, llena de risa y claro talentosos actores, como Jorge Salinas, Patricia Martínez, Pablo Montero, Cristian de la Fuente, Andie Ruiz y Michelle Vieth.
La obra se desarrolla en una cena de compromiso, pero se da una situación de malos entendidos y enredos, una comedia llena de risa de principio a fin.
El Patronato del Festival Internacional de Otoño, realiza esta función ya en los preparativos de los que será su próxima edición en el mes de octubre.
Las entradas ya a la venta en las oficinas del FIO Zaragoza entre 4 y 5 No. 405 y en el teléfono 868 688 1958.

-
Matamoroshace 16 horas
Ex-trabajador municipal de Matamoros requiere medicamento urgente, el Dr Alfaro no responde al llamado.
-
Policíacahace 19 horas
Hombre en estado de ebriedad cae en la avenida Solidaridad
-
Internacionalhace 11 horas
Estados Unidos amenaza con restringir importación de ganado mexicano por plaga
-
Nacionalhace 18 horas
Aumentan amparos en Tamaulipas por deficiencias en atención médica y falta de medicamentos
-
Nacionalhace 17 horas
¿Cuándo llegará el primer huracán de 2025 a México? Esto dicen los expertos
-
Internacionalhace 23 horas
Atropellamiento masivo en festival de Vancouver deja al menos 9 muertos
-
Matamoroshace 19 horas
Celebra la Cruz Roja a los niños y niñas de la ciudad
-
Matamoroshace 12 horas
Desalojan a clientes de Plaza Fiesta por conato de Incendio
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión