Madre soltera lo pierde todo al quemarse su casa

Matamoros.- Una vecina del fraccionamiento Hacienda Cima Tres, se ha visto afectada económicamente, luego de que su casa se incendiar este lunes y ahora se a quedado prácticamente en la calle.

Se trata de una madre soltera quien vive en la casa #108 de la calle Porfirio Díaz en el fraccionamiento Hacienda Cima Tres y quien hoy necesita de la ayuda de toda la comunidad.

Ya en el grupo de dicho fraccionamiento, han puesto el S.O.S para buscar ayuda a esta femina quien está desesperada por que se ha quedado sin nada para cubrir a sus hijos.

En el incendio de su domicilio, sufrió perdida total gracias a una quema de basura que hicieron atrás de su casa y que por fortuna, no hubo pérdidas humanas.

La señora de nombre Carmen Mendez Cortina, madre soltera quien ha sacado adelante a sus de tres hijos de 16, 18 y 22 de edad, hoy solicita humildemente la ayuda de la gente buena para empezar de nuevo.

La prioridad es el cableado pero de igual manera, ellos necesitan de ropa, alimento, colchones, cobijas, abanicos, artículos higienicos, entre otras cosas.

Cabe mencionar que tiene buenos vecinos quienes la están tratando de apoyar, sin embargo, no pueden ayudarla como ella quisiera y por eso piden la ayuda de la comunidad.

Si usted quiere y puede hacerlo de todo corazón, puede depositar a la cuenta de Santander al número 5579100218077277, y/o comunicarse directamente con la señora afectada al número 8682976504, para cualquier duda y cualquier dato que requiera saber.

Por: David Martínez