Matamoros
Mantendrían vigilancia en planteles autoridades de educa durante vacaciones decembrinas

#Matamoros.- El Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en la localidad, dio a conocer que han solicitado a las autoridades educativas así como de las corporaciones de seguridad para mantener vigiladas las instituciones durante esta temporada de vacaciones para evitar robos.
Cesar Ibarra, responsable del CREDE en la localidad, dio a conocer que estarán atentos de las instituciones ya que en el pasado se han suscitado problemáticas en diferentes niveles, esperando que esta temporada sea saldo blanco.
“Estaremos atentos de las instituciones educativas que sabemos en estas fechas están sujetas al tema de seguridad y bueno vamos a estar canalizando las acciones que nos están llegando y bueno esperando que en enero los alumnos encuentren sus escuelas como las dejaron”, mencionó.
A detalle, dijo que el personal de las diferentes jefaturas y supervisiones también deben hacer lo propio para salvaguardar la integridad de las instituciones, asimismo se solicitó el apoyo a las diferentes órdenes de gobierno para que exista vigilancia constante.
“Nosotros estaremos trabajando hasta el miércoles y bueno estamos en exhortando a los jefes de sectores, supervisores para que se coordinen con los vecinos para salvaguardar las escuelas es un periodo donde se mantienen solos los planteles y están sujetas a que sean robadas pero estamos trabajando también con las autoridades de seguridad de las tres órdenes de gobierno para evitar esto”, concluyó.
Por: Ezequiel Castillo.

-
Matamoroshace 2 días
Agreden a doctora en consultorio de Farmacias Similares en Unidad Aeropuerto
-
Policíacahace 2 días
Mujer pierde el control y choca contra un tronco en el periférico
-
Matamoroshace 2 días
Baja la venta de medicamentos en Matamoros
-
Espectáculoshace 1 día
Galilea Montijo brilla a sus 52 años junto a su pareja más joven
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión