Marina y Policía Estatal toman el control de accesos Parques Industriales

Por segundo día continúan los paros laborales y manifestaciones en las distintas empresas maquiladoras de los distintos parques industriales de la localidad, esto derivado al llamado movimiento 15/10 aparentemente organizado a la distancia por la abogada y líder sindical Susana Prieto.

La inconformidad de los obreros al no recibir el 15 por ciento del aumento al salario y los 10 mil pesos de bono que se considera por ley, es el principal motivo que mueve a los trabajadores para realizar los paros y protestas afuera de las fábricas.

Es importante señalar que la mayoría de los obreros, aunque muchos inconformes; prefieren no adherirse al movimiento por temor a ser dados de baja.

El día de hoy el número de elementos de la Policía Estatal que vigilan los accesos de los parques industriales aumentó e incluso se adhirió la Marina a los recorridos y vigilancia

También se han podido ver unidades de Tránsito y Vialidad del municipio en los accesos de los parques industriales a la par de las demás autoridades ya señaladas.

Por: Editorial Millennial.