Mario López considera que hay enojo por el servicio de mala calidad que brinda la Junta de Aguas

Matamoros.- El alcalde Mario López informó que al iniciar el próximo periodo de gobierno estatal se podrá recuperar el Consejo de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) y analizar la posibilidad de perdonar los adeudos que tienen los usuarios.

Enfatizó que hay un enojo entre la población que cuestiona el por qué debe pagar si recibe un servicio deficiente y de mala calidad, por lo cual es justo analizar acciones para mejorar la operatividad de ese organismo, sin afectar la economía de los usuarios.

Precisó que el Municipio ya trabaja en diseñar estrategias para obtener más ingresos para invertir en obras, por ejemplo la recaudación del impuesto predial en sectores de más altos ingresos, pues mencionó como ejemplo que en la colonia Jardín (que es una zona residencial) los vecinos deben cerca de 15 millones de pesos de predial, por lo tanto se debe buscar la recaudación de dichos recursos.

Asimismo hizo hincapié en que con la llegada del Doctor Américo Villarreal a la gubernatura de Tamaulipas, Matamoros comenzará  recibir más recursos para obras que beneficien a la comunidad.

 

Por: EditorialMillennial