Matamorenses llevarán ayuda a familias afectadas por incendios forestales

Matamoros.- Además del daño ecológico causado por los incendios sufridos en la reserva de la biósfera ‘El Cielo’, localizada en la sierra de Tamaulipas, hay familias afectadas económicamente porque el fuego detuvo sus actividades de trabajo, principalmente el turismo y es por eso que un grupo de matamorenses se organizó para llevarles ayuda.

Iván Valencia, uno de los organizadores del acopio, publicó un mensaje en el que invita a la población de esta región fronteriza a donar comestibles o cualquier otro producto que esté en sus corazones enviar, los cuales se estarán recibiendo en la calle Independencia entre 15 y 16 en la zona Centro de Matamoros.

Este es el mensaje que compartió en la página de Facebook Iván Rescata, donde también se le puede contactar para pedir más información:

“ACOPIO PARA NUESTROS HERMANOS DE LA BIOSFERA DEL CIELO.

Muchas gracias amigos el día de hoy empezaron a llegar las muestras de apoyo para nuestros hermanos de la Biosfera del Cielo incluso llegaron juguetes para los niños.

Aunque el incendio se encuentra controlado en su totalidad y las brigadas de rescate han regresado a sus bases, los pobladores siguen estando ahí y como muchos sabemos ellos viven del turismo que se genera y este había sido nulo debido al siniestro.

Por tal motivo es importante apoyar de una u otra forma ya sea visitando este hermoso lugar fomentando así el turismo o bien apoyando en el acopio que estaremos realizando para llevar despensas a las familias de los poblados de Altacimas y San Jose.

Si tienes algo que puedas aportar mandame inbox y con gusto paso por ello.

Se que las personas que sumamos somos más, las acciones que realizamos no son solo nuestras, son de todos y cada uno de las personas maravillosas que siempre están ahí apoyándonos.

Seguimos Ivan Rescata”.

Por: Editorial Millennial.