Matamoros| Ex alumnos de la «Juan José de la Garza» llevan ayuda humanitaria a personas vulnerables

Un grupo de amigos ex alumnos de la preparatoria «Juan José de la Garza» decidieron tomar acciones a favor de los más necesitados en medio del complicado panorama de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, llevando despensas a personas vulnerables en varias colonias de la localidad.

«Somos un grupo de amigos que estamos unidos en un mismo sentir de ayudar en lo mayor posible a quien más lo necesita en estos momentos tan difíciles para todos. No somos ricos ni mucho menos; somos gente trabajadora que salimos adelante con el esfuerzo diario y es por ello decidimos hacer esto», dijo el entrevistado quien pidió permanecer bajo anonimato.

El altruista mencionó que por el momento son seis ex compañeros de la generación 91-94 de la prepa «Toros» quienes se han unido a la causa y esperan que más personas se adhieran a esta noble labor.

Por el momento han recorrido las colonias: Las Palomas, Campestre del Río, México Agrario, Miguel Hidalgo, San Miguel, Salinas de Gortari, Obrera y el ejido 20 de Noviembre, por mencionar algunas.

Según lo dicho por el entrevistado, las personas que deseen participar pueden ponerse en contacto al siguiente número telefónico: (8681) 25 95 15.

Cabe mencionar que las acciones que realizan éstos ciudadanos matamorenses no son de carácter partidista, religioso y sin fines de lucro.

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.