Matamoros necesita más presupuesto para mejor infraestructura: Mónica González

Mónica González, Candidata a la Diputación Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo conocer las necesidades de su distrito “por tanto caminar en él” y escuchar a su gente.

“A Matamoros le hace mucha falta infraestructura: pavimentación, alumbrado, mejoras urbanas; esas son las principales necesidades de las colonias que recorro”, dijo.

A lo largo de tres semanas y un día de campaña, la Candidata por el distrito 04, ha caminado más de 140 kilómetros y cada paso dado le permite conocer más su distrito y su gente.

Las necesidades observadas son un reflejo de que los recortes federales también impactaron recientemente en infraestructura, pues tan solo en el año 2021 se autorizó una sola obra para ésta ciudad.

“Cuando sea Diputada Federal voy a buscar más presupuesto para Matamoros y más presupuesto para Tamaulipas. Es lo que requiere y merece una ciudad como la nuestra para el progreso de su gente”, agregó.

En cada  recorrido, Mónica González, visita de tres a cuatro colonias y en cada una de ellas  escucha a sus habitantes, con quienes se comprometió a trabajar eficientemente y con integridad.

“Lograré que el Congreso apruebe con mi gestión más recursos y no recortes como los sufridos. Sólo así mejorará nuestro entorno, porque eso estamos pidiendo todos los matamorenses, queremos vivir en una ciudad mejor” dijo.

Aseguró que ya integró a su agenda las propuestas recibidas y está convencida que su misión es legislar para el bienestar de los ciudadanos que quieren mucho el lugar dónde viven.

“Estoy acercándome a la gente con propuestas y ellos están recorriendo las calles conmigo, quieren que su calle y su colonia sea más seguras y urbanizadas.

“Entre más camino, corroboro, cuanta falta hacen esos servicios públicos a la ciudad y cuánto puedo lograr desde el Congreso de la Unión por Matamoros”, dijo.

 

#SoyMónicaGonzález #VoyPorTiPorMéxico #SoyGonzález #MónicaDiputada Federal