Matamoros: proyecto luminario en manos del Congreso

El proyecto de concesionar el servicio de iluminación Led en la ciudad de Matamoros será un tema que al final  aprobará o rechazará el Congreso local, para lo cual los diputados tendrán el tiempo suficiente para estudiar el documento.

Lo anterior lo manifestó el Presidente Municipal en funciones, Rafael Salas González, quien señaló que se tiene confianza en los que aprobaron la propuesta en el Cabildo, de que revise bien y que se hagan las observaciones que se tengan que hacer para el beneficio de los ciudadanos de esta frontera.

“No podemos adelantarnos, hay que esperar a que se den los tiempos, ahorita estamos en el proceso que está en manos del Congreso del estado, en donde se va a analizar y a ver la factibilidad del proyecto”, indicó.

Dijo que si la propuesta es aprobada por los diputados locales y posterior a que se hagan las publicaciones correspondientes en su oportunidad se someterá al concurso de licitación en donde participarán las empresas que reúnan los requisitos de ley.

Señaló que obviamente se exigirá que los materiales sean de calidad ya que se estima que las lámparas tengan una vida de 20 años, pero insistió habrá que esperar en primera instancia que este proyecto se revise en el Congreso local.

 

 

Fuente: Periódico El Contacto