«Me voy a esperar a que salga la convocatoria para candidato a gobernador”; Mario López.

0

Una vez que se dio a conocer que el alcalde reelecto, Mario Alberto López Hernández aparecía en una terna de aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas, el edil dijo que estará esperando los tiempos para externar su postura.

En entrevista, el edil dijo que esperará a que el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) emita la convocatoria para el próximo proceso, el cual estaría dando inicio en el mes de septiembre, asimismo dejó claro que recibiera al resto de los que aspiran pero en los días que la ley se lo permita.

“Me voy a esperar a que salga la convocatoria, estoy siendo muy respetuoso con todos mis compañeros, ya lo dije en estos días, voy a recibir a todos los compañeros que están buscando esta posición, siempre y cuando se pueda, no puedo incurrir en faltas electorales”, mencionó.

En los últimos días, estuvo en Matamoros el Dr. Americo Villarreal Anaya, quien también aspira a la gubernatura, sin embargo no se dio el acompañamiento ya que no fue en un día permitido, pese a esto se observó que otros funcionarios si acudieron por lo que dijo que cada quien es responsable de sus acciones, es importante resaltar que Mario Alberto López Hernández, fue reelecto y tuvo la votación histórica, asimismo fue de los más votados a nivel nacional.

“Cada quien tiene su responsabilidad como servidor público, creo que en materia electoral debemos ser muy claros y hacer las cosas con todo respeto y bueno yo recibiré a todos los aspirantes a la gubernatura en Matamoros, siempre y cuando sea un domingo o en festivo”, puntualizó.

Por: Ezequiel Castillo.

Deja una respuesta