‘Monoloco’ se registra como aspirante a diputado independiente en Altamira

Altamira.- El youtuber Irving Ruiz, mejor conocido como Monoloco es un influencer originario de Altamira. Irving anunció en sus redes sociales de su registro como candidato independiente para las elecciones del 2021.

Esta tarde realizó una publicación en su cuenta de Facebook para informar que fue aceptado su registró ante el INE como aspirante a diputado independiente por el Distrito 07 que comprende Ciudad Madero y Altamira, Tamaulipas.

«Después de rechazar tantas ofertas, me arme de valor y lo hice por mi mismo, amigos, me registré como candidato independiente a diputado federal y logré el registro para ser aspirante» publicó Irving Ruiz, en su cuenta personal de Facebook.

Ruiz, comentó que no fue fácil y que es un reto que lo emociona bastante y que con sus ideas y ganas esta creando sus propias oportunidades para hacerlo de manera independiente.

El youtuber es famoso por crear parodias de canciones de varios artistas y ha participado con grandes celebridades del internet, incluso fue nominado como mejor parodia y comediante en 2018 en los premios MTV en la Ciudad de México.

 

Agencias