Navidad trágica en Matamoros; 4 muertos y más de 10 lesionados

Por MexNoticias

Desde la Noche Buena y a lo largo de la Navidad, se han registrado sucesos trágicos en que han dejado cuatro muertos, tres por accidente y un suicidio, a lo que se ha sumado lesionados por asaltos, choques y juegos pirotécnicos, que han tenido que ser atendidos en diversas unidades médicas.

La tragedia comenzó desde la tarde del domingo cuando un residente de San Benito, Texas, ocasionó la muerte de tres personas al chocar contra el automóvil en el que se desplazaba una familia en la carretera a la playa.

La mañana de este lunes, en el que se celebra Navidad, se presentó un suicidio de un reconocido deportista local, lo que ha consternado a jugadores de fútbol que lo conocieron.

El coordinador de Socorros en la Cruz Roja, Francisco Ponce Lara, informó que en la mañana de este lunes también atendieron un accidente vehicular en el que salieron lesionadas cuatro personas, de las que dos tuvieron que ser hospitalizadas.

También se atendieron a varias personas intoxicadas por alcohol y otras por enfermedades que se agudizaron por los excesos de alimentación.

Dos personas fueron internadas luego de resultar lesionadas en asaltos que ocurrieron en las horas de Navidad/