Nivelará municipio el acceso al Tecnológico de Matamoros

Dentro de los trabajos de remodelación de la avenida Lauro Villar, el ayuntamiento de Matamoros nivelará la calle que pasa frente al Instituto Nacional de México campus Matamoros, para que la vialidad fluya ligeramente.

Marco Antonio Hernández Acosta, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Matamoros, señaló que concluyó el trabajo de reparación de la calle primera a la Acción cívica y que la segunda parte de este proyecto para rehabilitar y mejorar la Lauro Villar consta de la Acción cívica hasta el Instituto Tecnológico.

Al referirse al tramo que pasa frente al Tecnológico, el servidor público manifestó que el carril central tiene un desnivel demasiado pronunciado en comparación con los laterales, lo que los obligará a disminuir la pendiente.

«Ahí sí no solamente tendrían que frezar, sino también nivelar la terraseria y dar una pendiente no tan pronunciada como la que está en este momento para que los vehículos circulen correctamente por cada carril», dijo.

Aseguró que el proyecto que ejecuta actualmente el ayuntamiento de Matamoros tiene el objetivo de buscar mejorar las vialidades con mayor flujo vehicular para generarár menor tiempo de espera al avanzar y por ende disminuir el tráfico.

Indicó que los trabajos para mejorar la vialidad en ese sector de Matamoros darán inicio en los próximos días y buscan terminar en el menor tiempo posible dada a la afluencia de personas que viajan hacia la zona industrial diariamente.

 

Por: Norma Rodríguez