No dan recibos y hacen cortes de luz

Vecinos del Fraccionamiento Rincón Colonial señalan que en el mes de enero, no recibieron los recibos de cobro por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que trabajadores de la organización antes mencionada iniciaron cortes de servicio.

Victor Benavides Rodriguez vecino de esta zona destacó, que en su colonia al menos 15 personas resultaron afectadas y no por no querer pagar, si no, por no recibir su recibo de pago con el costo total a liquidar.

Afirmó, que esto los efecta ya que hay costo de reconexión de servicio, que aunque en ocasiones no es más de 200 pesos, le cuesta pagarlo sobre todo a las personas mayores de edad.

Subrayó, que cuando asistieron a pagar, en la fila de los Cfemáticos se dieron cuenta por comentarios de otros usuarios, que fue en distintas colonias de Matamoros donde no llegó este documento.

Puntualizó, que hacen un llamado a la CFE, ya que esto puede pasar en muchas partes de la ciudad y personas que trabajan y no están en casa podrían quedarse sin servicio, por un malentendido.

Por: Mónica Hurtado Zúñiga