No hay justicia ni reparación de daños por explosión de Seven, porque la investigación no ha terminado

Matamoros.- Han pasado casi 4 meses de la explosión de gas natural por la que murieron 2 jóvenes, ocurrida en el 7 Eleven de la colonia Bancaria y las autoridades no han cerrado la investigación, de hecho hoy se realizó otro peritaje en el mismo lugar.

En un recorrido realizado por #MexNoticias este miércoles, se observó la presencia de unidades de Protección Civil y la Policía Estatal, así como agentes investigadores tomando fotos y datos de lo que quedó de la tienda, cuyo techo y ventanas quedaron destruidos.

Al percatarse de dicho operativo, vecinos que también sufrieron daños en su hogar se acercaron a ese sitio, pero no recibieron ninguna información sobre quién les va a pagar los destrozos que sufrieron sus techos y paredes.

De acuerdo con sus afirmaciones, ni la empresa de gas Engie ni la cadena 7 Eleven van a responder hasta que terminen las investigaciones, las cuales todavía están en curso.

Fue el pasado miércoles 26 de enero cuando se registró la mencionada explosión, en la cual fallecieron el cajero de nombre Yair “N” y un cliente de nombre José “N”, y casi 4 meses después sus familiares de los fallecidos tampoco han recibido justicia.

Por: Editorial Millennial.