No necesito mucho tiempo hare una campaña inteligente y ganare: Mario López

El candidato a la presidencia municipal por el Partido Movimiento de Regeneración nacional (MORENA) Mario Alberto López Hernández, realizo un recorrido por la colonia Girasoles, en donde también dio algunas declaraciones.

Comento que no necesita mucho tiempo para hace una campaña, “lo importante es que en poco tiempo se haga una campa inteligente, y aun asi con menos tiempo voy a ganar” advirtió el candidato.

Comento que afortunadamente la gente se ha dado cuenta del trabajo que se ha realizado y vienen muchos proyectos importantes para la ciudad de matamoros, como lo es la construcción de un nuevo Centro de Convenciones, el Metro bus, y se gestionaran recursos para obras.

Agrego que continuaran con los recorridos en las diferentes colonias de Matamoros, hablándole a la gente con la verdad y de frente para que sigan creyendo en su proyecto.
Recalco que en la ciudad de Matamoros se tienen muchos rezagos sociales, por lo que al darle continuidad a su administración, se podrán ir cubriendo las necesidades de la población.

#EditorialMillennial