Nosotros no nos robamos el dinero del predial como los de antes: Mario López

En una ceremonia de de inauguración de obra, el presidente municipal Mario López aseguró que en esta administración no se roban el dinero del predial, como lo hacían administraciones pasada, durante su discurso a los presentes.

Eso no se vale, por eso a mi gobierno le estamos imprimiendo en estos tres años un esfuerzo para llegar a todas las colonias y darles beneficio, pero estamos pidiendo que nos tengan paciencia”, dijo.

Pidió a la ciudadanía que pague el predial, pues a través de estos ingresos se incrementan las obras que benefician a Matamoros.

“El predial ahora si se está invirtiendo bien, nosotros no lo estamos robando, de hecho por eso la gente no pagaba, se desvinculaban del gobierno, decían: ¡Están robando, no pago y que Chinguen a su Madre!”

Declaró que la gente así habla y es así como se expresan en las reuniones con amigos. “No nos asustemos cuando escuchemos una maldición, por qué así cotidianamente nosotros hablamos, pero con respeto.

“Vamos a seguir intensificando los trabajos, seguimos en una dualidad pavimentando avenidas principales de Matamoros y también calles de las colonias”, precisó el alcalde.

Por: Rafael Martínez