Obrero daña seis vehículos en carambola

Daños valorados en más de 50 mil pesos ocasionó un obrero al provocar una fuerte carambola en el Bulevar Manuel Cavazos Lerma de esta ciudad de Matamoros en donde dañó seis vehículos incluyendo la unidad que conducía.

El múltiple choque ocurrió a las 14 horas con 30 minutos en el Bulevar Manuel Cavazos Lerma y calle Tomas Márquez de la colonia 20 de noviembre antes de subir el puente vehicular que esta entre la Avenida Del Niño y del Maestro.

En ese sitió el obrero de nombre Osvaldo Caballero Díaz de 23 años, ocasionó la fuerte carambola con la camioneta que conducía de la marca Jeep, Liberty, modelo 2009, roja, con placas de la UCD.

Se dio a conocer que el chofer de dicha unidad circulaba por la calle Tomas Márquez en dirección de sur a norte y al tratar de incorporarse al Bulevar Manuel Cavazos Lerma causó la aparatosa carambola.

Provocó ser impactado por un vehículo de la marca Nissan, Sentra, gris, con placas de Tamaulipas, tripulado por maestro jubilado Alejandro Rosas Alejandre de 63 años, con vivienda en la colonia Norberto Treviño Zapata, que se desplazaba de poniente a oriente sobre el periférico.

Tras el fuerte encontronazo, el auto del profesor gira y se estrella por un costado contra una Camioneta Mazda, Tribute, modelo 2004, conducido por Francisco Luis Jiménez, residente del fraccionamiento Arboledas, que de igual forma se desplazaba sobre el periférico.

A su vez la Tribute choca por alcance contra un auto Mercury, Gran Marquiz, modelo 2001, tripulado por Flavio Limón González, residente del ejido Progreso y el Mercury se estrella contra un Nissan, Versa, 2014, tripulado por el joven Cesar Eduardo Salazar.

Mientras que el obrero responsable del choque se estrelló contra un auto estacionado que estaba en venta, de la marca Pontiac, Sunfire, rojo, modelo 2004.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de proporcionarle los primeros auxilios al maestro retirado ya que resultó con heridas en el rostro debido a los vidrios del parabrisas que le cayeron en todo el cuerpo.

Cabe mencionar que el vehículo del profesor pensionado se llevó la peor parte, incluso fue es pérdida total.

Elementos de la Policía Vial también llegaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento del fuerte choque que dejó daños valorados en más de 50 mil pesos.