Matamoros
Oficina Fiscal busca la manera de atender mejor a los ciudadanos

Matamoros, Tamaulipas. – Tras varios años de gestión de buscar un nuevo edificio de la Oficina Fiscal de Matamoros, tendrá una nueva ubicación, en donde los ciudadanos ya no estarán en la vía pública esperando para realizar sus trámites.
Zoila Rodríguez, titular de esta dependencia estatal dependiente de la Secretaría de Finanzas del Estado de Tamaulipas, anunció que proximamente se dará a conocer en donde se ubicará.
Detalló que la Secretaría de Finanzas, Adriana Lozano, será la responsable de inaugurar este inmueble en esta frontera qué beneficiará a todos los contribuyentes.
Sostuvo que tendrá un servicio más eficiente, con personal capacitado y sobre todo con más espacio, para que las personas puedan esperar en un lugar digno para realizar sus trámites, como lo son de solicitud de licencias de conducir, pagos de derechos vehículares y placas, así como de licencias de alcoholes.
Por Ángel Domínguez.

-
Matamoroshace 9 horas
Ex-trabajador municipal de Matamoros requiere medicamento urgente, el Dr Alfaro no responde al llamado.
-
Policíacahace 12 horas
Hombre en estado de ebriedad cae en la avenida Solidaridad
-
Nacionalhace 11 horas
Aumentan amparos en Tamaulipas por deficiencias en atención médica y falta de medicamentos
-
Matamoroshace 12 horas
Celebra la Cruz Roja a los niños y niñas de la ciudad
-
Internacionalhace 16 horas
Atropellamiento masivo en festival de Vancouver deja al menos 9 muertos
-
Nacionalhace 10 horas
¿Cuándo llegará el primer huracán de 2025 a México? Esto dicen los expertos
-
Matamoroshace 8 horas
Fuertes olores fétidos en un domicilio movilizaron a las autoridades
-
Matamoroshace 8 horas
Hombre desaparece en el Río Bravo tras convivio con amigos
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión