Ofrece la preparatoria Juan José de la Garza descuento en inscripción para nuevo ingreso

La Escuela Preparatoria Federal y por Cooperación «Lic. y Gral. Juan José de la Garza» continúa con la aplicación del 50 por ciento de descuento en el pago de la inscripción para los estudiantes de nuevo ingreso turno matutino.

 

El maestro Inés Hernández Contreras,  director de dicha preparatoria, dijo que este descuento se aplicará en estos días de abril, «así que invitamos a los padres de familia a que vengan e inscriban a sus hijos para que aprovechen esta oferta, misma que vencerá el día 30 de abril».

 

Las especialidades que oferta la Preparatoria Juan José de la Garza son: inglés,   contabalidad, laboratorista clínico, informática y auxiliar educativo, todas ellas con los espacios idóneos para que los jóvenes realicen sus prácticas, expresó. 

 

«Por ahora lamentamos que los alumnos y maestros no puedan asistir al plantel por el tema de la pandemia, pero habrá un momento en que tengan que regresar y todos esos espacios ya están listos para recibirlos», añadió.

 

El maestro Hernández Contreras dijo que por cuestión de la pandemia hoy en la Preparatoria Juan José de la Garza se trabaja con guardias,  personal administrativo y de apoyo que se encuentra laborando de ocho de la mañana a dos de la tarde, así que los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos lo pueden hacer en este mismo horario, pues hay personal trabajando con todas las medidas sanitarias que ordena la Secretaría de Salud.

 

En otra información,  el director de la Preparatoria Juan José de la Garza dijo también que en estos días se instalaron puertas de vidrio con marcos de aluminio en 10 salones de clase y que próximamente se le dará continuidad en 10 salones más, eliminando así las puertas de madera.

 

También dijo que ya se hizo una poda de árboles en toda la institución educativa, sobre todo con aquellos árboles que se vieron afectados por la helada del 14 al 16 de febrero.

 

La Preparatoria Juan José de la Garza está ubicada por la avenida Universidad frente al parque El Laguito y para mayor información los interesados pueden consultar en su página de facebook Preparatoria Juan José de la Garza.