Organismos empresariales firman convenio de colaboración en materia turística

La FECANACO SERVYTUR, Hoteles y Moteles y la CANIRAC de Tamaulipas firmaron un convenio de colaboración en materia turística, donde cada una de las partes involucradas se comprometieron a realizar diversas acciones para lograr los objetivos. 

 

Entre otros compromisos se estableció que trabajarán en diversas acciones para de manera conjunta promover todas las actividades turísticas del estado de Tamaulipas. 

 

Asimismo se pretende mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a los visitantes en las diferentes épocas del año, contribuir en la competitividad de los prestadores de servicios. 

 

Además se trabajará en objetivos comunes manteniendo comunicación constante de cada uno de los organismos que firmaron el citado convenio de colaboración en materia turística. 

 

Se pretende trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno con proyectos de interés común, además de ser inclusivos con el consejo consultivo del Gobierno de Tamaulipas. 

 

Estuvieron presentes en la firma del convenio: el secretario de turismo de Tamaulipas, Maestro Fernando Olivera Rocha, Julio Cesar Almanza Armas, Presidente de la FECANACO en Tamaulipas, Pablo Reyna Quiroga, Presidente de CANIRAC en Tamaulipas, el presidente de la asociación de hoteles y moteles de Reynosa C.P. Omar Elizondo García, y el presidente de la asociación de hoteles y Hoteles de Matamoros Gerardo Rodríguez Puente. 

 

Por: Juan Carlos Jiménez