Matamoros
Padres de familia exigen destitución de la directora

Minutos después de las 8:00 a.m., un grupo de padres de familia se manifestó a las afueras de la escuela primaria José María Cárdenas, bloqueando ambos sentidos de la avenida Marte R. Gómez. A pesar de la protesta, las clases de los alumnos no se han visto afectadas.
Los manifestantes, encabezados por Brenda Mares, presidenta de la mesa directiva de padres de familia, exigen la destitución de la directora María Guadalupe Rodríguez. Señalan favoritismo por parte de la directiva hacia ciertos maestros, la falta de mejoras en la escuela durante años y la ausencia de resultados en su gestión.
Hasta el momento, ninguna autoridad escolar ha salido a atender a los inconformes. A excepción del supervisor de la zona, José Juan Ponce, quien hizo un llamado a los padres para que liberen la carretera y trasladen su protesta dentro de la escuela, con el fin de evitar riesgos. Asimismo, se comprometió a acudir al CREDE para realizar los trámites necesarios y dar seguimiento al caso.
Sin embargo, los padres de familia también exigen la destitución del propio supervisor de zona y han solicitado que una autoridad de mayor rango acuda al sitio para dialogar con ellos y atender sus demandas antes de reabrir la vialidad.
Elementos de Tránsito y la Policía de Proximidad se encuentran en el lugar para resguardar a los manifestantes.
Por: MexNoticias

-
Matamoroshace 2 días
Viernes volverán a bloquear la carretera Matamoros-Victoria
-
Matamoroshace 2 días
El Sistema DIF Matamoros responde antes caso de adultos expuestos en #MexNoticias.
-
Policíacahace 2 días
🔴VIDEO🔴 Asaltan minisúper en colonia Juárez; delincuente se da a la fuga en camioneta blanca
-
Matamoroshace 2 días
Pacientes de hemodiálisis del ISSSTE en Matamoros se quedan sin tratamiento por fallas en las máquinas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión