Paracaidistas crecen en la ciudad

0

Un grupo de cerca de 100 familias invaden terrenos en la colonia Lomas de San Juan al no encontrar dueño del predio.

Hace un par de días, familias de diversas colonias de Matamoros invadieron un predio ubicado en la colonia mencionada, esto después de que no encontraron a ningún dueño de dicho lugar por lo que iniciaron a limpiar y a lotear para quedarse cada uno con un terreno  de 7 por 15 metros.

Una de las paracaidistas de nombre Alma señaló que son 2 los líderes que andan acomodando a la gente, pero para poder asegurarse de dicho terreno tienen que estar las 24 horas cuidando dicho espacio.

Según la información de los mismos paracaidistas, quieren ubicar el nombre del dueño porque su intención es comprar un terreno para poder construir una casa.

«Estamos conscientes de que esto no es de nosotros pero ya no queremos pagar renta, mientras tanto y limpiamos todo el mugrerío que había», aseguró una de las invasoras.

En días pasados el Alcalde de Matamoros Mario López dio la indicación de que se buscará si ese terreno era del municipio o una área verde, por lo que extraoficialmente de dio a conocer que el predio era privado.

Por: Editorial Millennial

Deja una respuesta