Parque “El Laguito” se llenará de magia tras la llegada del “Bosque Encantado”

El parque conocido como “El Laguito” se llenará de magia tras las llegada del Bosque Encantado en Matamoros que estará a partir de hoy viernes hasta este próximo domingo y se tiene estimando la visita de miles de matamorenses.

En punto de las 20:00 horas de este viernes se abrirán las puertas para este gran evento que será en el parque “El Laguito” de esta ciudad de Matamoros y cerraran a las 12 de la media noche.

En información dada a conocer por los organizaros se dijo que parte de las ganancias generadas serán donados a la brigada de rescate conocido como Topos, quienes han salvado decenas de vidas tras el sismo que se registró el pasado martes en la ciudad de México.

Por otro lado, la encargada la encargada del Museo de Arte Contemporáneo dio a conocer que ya tienen todo listo para este gran evento que tiene un costo de 30 pesos y los niños menores de 3 años entran gratis.

¿DE QUE SE TRATA EL BOSQUE ENCANTADO?

Es una instalación multimedia conformada por diversas áreas que crean una atmosfera mágica en un espacio natural, a través del diseño visual y la tecnología.

Es una experiencia de inmersión total que te transporta al mundo de la imaginación, un proyecto que puede disfrutar toda la familia.

A tu llegada, eres recibido por un alto personaje del bosque, que te da la bienvenida a un recorrido, en donde todos los invitados pueden disfrutar de diferentes atmosferas interactivas.

Además de árboles mecatrónicos, instalaciones que brillan en la oscuridad, esculturas LED, escenografía luminosa, proyección de video, mapping y un diseño sonoro que te transportaran al mundo de la magia e imaginación en cada uno de los espacios del bosque.