Matamoros
Particulares rellenan baches buscando sacar algo para comer

Desde hace días a la altura del fraccionamiento Misiones 1 se han podido observar a particulares que rellenan baches con escombro y piden la cooperación de los automovilistas para sacar el sustento del día.
Juan Castillo, dijo que la intención es dar un servicio a la comunidad, sobre todo a los automovilistas los cuales transitan diariamente por este sector.
“Buscamos ganarnos un peso de manera honrada. Rellenamos los baches con escombro y quién nos quiera apoyar es bienvenido”, dijo a MexNoticias.
Agregó que ante tantos baches que se han generado por las lluvias, vieron la oportunidad de obtener un ingreso rellenando con escombro, aunque reconocer que no es la solución total, pero si ayuda.
“Ésto no resuelve en su totalidad, pero si ayuda en algo y por eso lo hacemos”, agregó.
Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.

-
Matamoroshace 1 día
Voluntarios de MedTec continúan ayudando a ciudadanos varados en las inundaciones
-
Matamoroshace 1 día
Rocío Valeria Reglado Martínez: Un Ejemplo de Valentía y Perseverancia
-
Matamoroshace 1 día
En coordinación con el Gobierno Municipal de Matamoros, la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros mantiene de forma permanente el Comité de Contingencias.
-
Matamoroshace 2 días
Hoy Don Guillermo González se vistió de héroe salvando la vida de una menor
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión