Conéctate con nosotros

Matamoros

Peligroso socavón bajo el agua en la Playa Sol

Avatar

Publicado

en

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz

A través de la denuncia ciudadana de MexNoticias, residentes de las calles Villagrán entre Roberto Guerra y Cantinflas de la colonia Playa Sol, advierten el inminente peligro que existe al transitar por ahí debido a un socavón o hundimiento que se generó esta madrugada por las lluvias.

Según los denunciantes; la condición de inseguridad ya se reportó a la línea de emergencias 911 y al 072, pero hasta el momento ninguna instancia a acudido para acordonar el área.

Anuncio

Se recomienda a los automovilistas y peatones extremar precauciones en dicho sector, pues debido al encharcamiento el hundimiento no se ve.

En las fotografías se puede observar como desafortunadamente algunas personas ya han sufrido las consecuencias.

Anuncio
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día