Personal de la JAD con un varilla en mano quieren solucionar problemas de drenaje

Con un par de varillas en manos creen que van a poder solucionar un problema de drenaje, aseguró habitante de la colonia Buenavista quien junto con sus vecinos están hartos de los olores fétidos que afloran en la calle 16 y Salvador Díaz Mirón.

Cero y van tres las ocasiones que personal de la #JAD viene a hacerse loco nada más, traen una varilla en la mano disque destapan y después de un par de horas el drenaje vuelve a aflorar, señalo Guadalupe Ramirez del Ángel, quien tiene que pasar todos los días por ahí para salir a trabajar.

«Es insoportable el olor a drenaje, todos los días todo el día, ya me ha tocado ver a los de la Junta de Aguas aquí pero nada más se hacen locos, aunque bueno, no es su culpa, si no les dan con que trabajar como le hacen ellos, ah pero que tal el peso que te roban y el recibo que te cobran, no se les pasa ningún mes y uno si puede estar meses con estos olores a «mierda».

Por favor ayúdenos ustedes, nosotros ya no sabemos que hacer, ellos los jefes en sus «camionetonas pero no saben arreglar nada, por donde quiera hay drenaje tapado y todavía van a querer pedirnos el voto, de ellos depende que ganen o pierdan, porque su trabajo no lo están haciendo bien.

Por: #EditorialMillennial