Pese a la pandemia el IRBAM realiza cursos en línea

Pese a la situación del COVID-19, el Instituto Regional de Bellas Artes de Matamoros (IRBAM) continúa con sus cursos en diferentes disciplinas artísticas, todo esto lo llevan a cabo en formato digital, los costos de inscripción son de 179 pesos con pago mensual de 269 pesos. 

 

En entrevista, José Alejandro Guillen de los Reyes, titular del IRBAM, dio a conocer que fue el pasado 02 de febrero cuando inició el curso, sin embargo aún hay oportunidad, también dio a conocer que son más de 10 disciplinas que ofrecen a la población. 

 

“Ahorita iniciamos el semestre el día 02 de febrero, la oferta sigue abierta para que se puedan inscribir a las clases son en línea y tenemos dibujo y pintura, dibujo artístico, piano, teclado, canto, ballet clásico, flamenco, actuación, batería, violín y guitarra”, comentó.

 

Por último, dio a conocer los costos de los cursos, también qué hay cupo limitado en algunos, esto debido a que buscan canalizar la atención necesaria a una cierta cantidad de alumnos. 

 

“El precio de inscripción es de 179 pesos y la mensualidad es de 269 pesos, si hay demanda pero ha disminuido en comparación a lo presencial pero seguimos atendiendo y ofertando para toda la comunidad hay cupo limitado en algunas clases para dar la atención requerida”, concluyó. 

 

Por: Ezequiel Castillo.