Pese a la pandemia “Pan Comido” es un sueño de jóvenes hecho realidad

0

Desde hace dos semanas un grupo de jóvenes se instaló para ofertar pan y cupcakes en la esquina de la Calle, Colima con la Av. Longoria en el Fraccionamiento Victoria, una idea que tardó más de 4 años en concretarse ahora es realidad y buscan llevar un poco de felicidad a los habitantes a través de la repostería en medio de esta pandemia.

Larissa Rodríguez, una de las creadoras de este concepto, dio a conocer que esta es la primera ubicación, sin embargo, están pensando en tener más ubicaciones en la ciudad, muy representativo se ve este punto de distribución, ya que es un canasto de pan con forma de un cupcake en color rosa, el cual llama la atención de todos los automovilistas que a diario transitan por esta vía.

«Se llama ‘Pan Comido’ y esta es nuestra primera ubicación, nuestro plan es tener una flotilla de Cupcakes donde vendamos Cupcakes y pan casero. Es pan horneado al día, es pan hecho por nosotros esto surge desde hace cuatro años con un amigo, Ángel Hernández y en esta pandemia empezamos este proyecto y llevamos dos semanas», mencionó.

Los jóvenes de tan solo 27 años han comenzado este proyecto gracias a un sueño que tenían, actualmente tienen de tres a cuatro personas laborando, tanto jóvenes como adultos mayores, ya que también reclutaron a un señor que laboró por muchos años en una panadería famosa en la ciudad.

El sueño de lograr lo que uno se propone es el mensaje que dan a conocer los jóvenes promotores de este proyecto, e invitan a más jóvenes de la localidad a soñar y crear.

«Es pan dulce para alegrar la vida, actualmente llevamos dos semanas y somos cuatro personas, somos jóvenes y quiero decirles a los jóvenes que no pierdan de la mente crear y de crecer, hay que dejar un impacto y recordar que, si lo sueñas lo creas», concluyó.

Por: Ezequiel Castillo.

Deja una respuesta