Peseros se acercarán a Mario López a exponer problemáticas de las calles

Por: Mónica Hurtado Zúñiga

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Autos de Alquiler Maxi Taxis y Microbuses (Futaammyc), Gilberto Tapia Alvarado destacó que se acercarán en los próximos días al nuevo presidente municipal de Matamoros Mario López para exponerle distintos temas.

Indico que en la localidad, existen calles donde los servicios del transporte público no puede entrar, ya que las calles están en pésimas condiciones, por lo que es necesario que se arreglen para que las personas de las zonas de la periferia no caminen tanto para poder tomar un autobús .

Tapia Alvarado comentó que ademas las unidades también pueden verse afectadas en llantas por los baches y estos son gastos extras para los concesionarios, por lo que es necesario que se realicen acciones que favorezcan a los matamorenses y a los trabajadores de este gremio.

Señaló que el tema de las paradas oficiales también es de gran importancia, ya que la población debe tener cultura vial y adecuarse a los lugares donde si se puede tomar el transporte público.

Destacó que a su vez se pondrán a disposición con el nuevo presidente para trabajar en equipo.