Pide alcalde confianza a los nuevos inversionistas

Tras la guerra empresarial que se vivió en Matamoros al inicio del 2019 y dejó una importante inestabilidad económica, el alcalde Mario Alberto López Hernández, pide a los empresarios locales que junto con el gobierno, se pongan a trabajar en la atracción de nuevas inversiones.

El presente municipal hizo mención en la importancia de reiterar la confianza de las personas que deseen invertir su dinero en esta ciudad, ya que es la mejor forma de crecer como municipio.

Manifestó que su propósito como presidente municipal es unificar todas las fuerzas de Matamoros para buscar las mejores inversiones que culminen en un avance económico considerable para la Ciudad.

Respecto a las amenazas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump de incrementar los aranceles si no se detiene el cruce migratorio, López Hernández explicó que esta clase de medidas afectan a toda la región ya se ve entorpecido la importación de los productos.

Ya me reuní con los empresarios locales y les comenté que los voy a apoyar en las decisiones que ellos tomen siempre y cuando no afecten a la Ciudad y aunque este es un tema Binacional tenemos que buscar una solución», dijo.

Explicó que entre más se graben las mercancías más se contrae la economía, lo que convierte a una Ciudad incompetente económicamente hablando.

Por: Norma Rodrígez