Piden ‘coperacha’ en Nuevo Laredo para contratar a Bad Bunny

0

Un creativo joven propone una colecta entre los habitantes de esa ciudad fronteriza, para contratar al músico regetonero Bad Bunny

 

Un habitante de Nuevo Laredo tuvo una brillante idea que ya se está difundiendo en redes sociales, pues el creativo joven propone una colecta entre los habitantes de esa ciudad fronteriza, para contratar al músico regetonero Bad Bunny.

El joven considera, de acuerdo con sus cálculos, no del todo precisos, que si cada habitante de Nuevo Laredo aporta 38 pesos, podría juntarse el millón de dólares que según él, Bad Bunny cobra por presentaciones privadas.

“Oigan, estaba pensado que somos 425 mil 058 habitantes en Nuevo Laredo, y Bad Bunny cobra aproximadamente 1 millón de dólares por presentación, así que si nos cooperamos nos tocaría aproximadamente de 38 pesos por persona y podemos traer a Bad Bunny al Palacio federal, cabemos perfectamente los 425 mil 058, le pedimos a Carmen Lilia prestado un sonido de los de su campaña, y unas luces led, y ya está el escenario. Y el cachichurris de maestro de ceremonias”.

Esta extraordinaria idea que no fue del todo bien recibida, pues mientras algunos dijeron “ya me vi” perreando en el concierto, otros de plano decían que preferían comprarse una buena torta de 38 pesos, e inclusive, quienes aborrecer el género musical, opinaron que era mejor tirar esos 38 pesos a la basura.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny, la está rompiendo. ¿Lo irás a ver?

Muy atrás quedaron esos días cuando una profesora acusó a Bad Bunny de ‘destruir mentes’. Ella cuestionó: ‘después de años de estudios apenas logro pagar mis cuentas, mientras usted por rimar palabras obscenas gana millones’.

Bad Bunny no es el secretario de Educación, respondió él.

Fuente: El Diario Mx.

Deja una respuesta