Matamoros
Población no requerirá de carretoneros cuando se regule el servicio de basura

Matamoros, Tamps.- Por la problemática del maltrato animal como los tiraderos clandestinos que provocan los carretoneros, población en general está pidiendo que ya no se recurra a ellos.
Enrique Cerda, titular de Limpieza Pública en la actual administración señaló, que confían en que las cosas vayan cambiando al pasar de las semanas, ya que el servicio de recolección se irá regulando .
“ La población dejará de optar del servicio de los carretoneros, ya que el servicio de limpieza se está regulando y el contratar a un carretonero es sinónimo de un pago extra y la población puede mejor esperar que pase el camión recolector “, aseguró .
Afirmó, que desafortunadamente se han encontrado nuevos basureros clandestinos donde los carretoneros muy posiblemente dejan los residuos que recogen y esto también es un problema de contaminación.
Exhortó a realizar lo correspondiente y no solicitar el servicio de estas personas para evitar el aumento de este oficio .

-
Matamoroshace 2 días
Soledad, rutina y olvido: la historia de Don Rafael y su visita al banco
-
Policíacahace 1 día
Adolescente agrede a su madre con un bat de béisbol
-
Tamaulipashace 1 día
Denuncian intoxicación por alimentos en mal estado
-
Policíacahace 1 día
Detienen a presunto as3s1n0 del empleado de BancoAzteca
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión