Poca afluencia en Playa Bagdad por mal clima

Debido a las condiciones adversas del clima, fueron pocas las personas que ingresaron durante el jueves Santo a la Playa Bagdad, principalmente aquellos que ya habían realizado su reservación como lo indicaron las autoridades.
Las propias autoridades encargadas del acceso al balneario comentaron que realmente no fue el número de personas que se esperaba, ya que comúnmente en el jueves Santo son muchos los paseantes que llegan.
 
Pero aun así se instalaron filtros de revisión a la entrada del balneario, el primero para revisar que la gente no lleve vidrio en el interior del vehículo y tampoco bebidas alcohólicas.
 
Posteriormente se revisa que las personas lleven su cubre bocas, y se les revisa la temperatura con la idea de evitar que alguna persona llegue enferma y pueda haber algún contagio de COVID-19.
 
A pesar del clima adverso muchas personas provenientes de estados vecinos a Tamaulipas, aprovecharon su estancia y se metieron a las aguas del golfo de México a pesar del frio.
 
Se espera que para el fin de semana mejoren las condiciones climatológicas y sean más las personas que ingresen al máximo paseo turístico de la región como lo es la Playa Bagdad de Matamoros.