Matamoros
Posible Nueva Tromba Amenaza a Matamoros y Valle Hermoso

Matamoros, Tam.- La región de Matamoros y Valle Hermoso podría enfrentar un nuevo episodio de tormentas severas entre el 10 y el 12 de abril, según el pronóstico emitido por la plataforma Meteo Alert Matamoros-Valle Hermoso.
Ante el posible impacto del nuevo fenómeno, las autoridades de Protección Civil han hecho un llamado a la ciudadanía para mantenerse informada a través de los canales oficiales y seguir las recomendaciones preventivas. Entre las principales sugerencias destacan asegurar techos y estructuras vulnerables, evitar transitar por zonas inundadas y contar con provisiones básicas en caso de emergencias.
Se espera que en los próximos días las autoridades emitan informes actualizados sobre la trayectoria y posibles efectos de la tormenta. La población puede consultar información oficial a través de los medios de comunicación y las redes sociales de las instituciones correspondientes.
Finalmente, se reitera la importancia de la prevención y la colaboración comunitaria para minimizar los riesgos ante este inminente evento climatológico

-
Matamoroshace 2 días
Accidente en partido de béisbol deja a una mujer lesionada
-
Matamoroshace 1 día
Madre de familia pide ayuda urgente para operación de su hija con tumor cerebral
-
Matamoroshace 1 día
Trágico accidente en la carretera a la playa Bagdad deja una menor sin vida
-
Policíacahace 2 días
Mujeres cometen robo en tienda china “Casa Uno”; serían reincidentes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión