Prepara INE, exámen para Capacitadores y Supervisores Electorales

Matamoros.- El Vocal Ejecutivo del Distrito Electoral 04 de esta ciudad fronteriza, Héctor Enrique Espinoza Castañeda, se encuentra en ciudad Victoria, Tamaulipas recogiendo los exámenes que se estarán aplicando este próximo fin de semana.

Con la finalidad de evaluar a los futuros Capacitadores y Supervisores Electorales para las próximas elecciones del 2021, el Instituto Nacional Electoral, estará aplicando exámenes este sábado 12 y domingo 13 de noviembre en las instalaciones de la preparatoria Juan José de la Garza.

En esta ocasión, son 527 aspirantes a los cargos ya mencionados que estarán presentando su exámen, cumpliendo con los protocolos de salud correctamente, es por los mismo que están citando a las personas una hora antes de su aplicación.

El Vocal Ejecutivo en Matamoros, menciona que mañana estarán con los representantes de partidos revisando que no haya faltantes de exámenes para evitar complicaciones esos días.

Por último, dió a conocer los horarios para la aplicación de los exámenes que serán, en la mañana a las 9:00 AM y por la tarde a las 13:00 Hrs. El día lunes, será la revisión y el martes 15, se dará a conocer los resultados para posteriormente entrevistar a los que serán Capacitadores y Supervisores e iniciar el día 04 de enero a trabajar.

Por: David Martínez.