Preparan operativos para temporada navideña

Con la finalidad de ofrecer seguridad en las próximas festividades navideñas un grupo de regidores sostendrán una reunión con los titulares de Protección Civil, Tránsito y Vialidad y Policía.

El sexto regidor Adolfo Iván Puente señaló que se llevará a cabo el próximo martes a las 12:00 del medio día en la sala Benito Juárez ubicada en las instalaciones de Presidencia Municipal.

Agregó que la finalidad es tener conocimiento de los diferentes trabajos que están realizando dichas instituciones y también trabajar en conjunto en próximos proyectos de seguridad que se estarán implementando durante este periodo.

“Con el titular de Tránsito y Vialidad Jorge Mora vamos a ver los operativos que se estarán activando durante estas fechas y a partir de cuando se va a iniciar con estos trabajos”, expresó.

Sin embargo dijo que hay temas que estarán discutiendo y más adelante se darán a conocer ya que se tenga un proyecto definido con todas las autoridades correspondientes.

Destacó que en cuanto a la seguridad por la entrega de aguinaldos está a cargo la Policía Estatal quien se comprometió a brindar seguridad y obtuvo 20 millones de pesos para este rubro.

Por: Minerva Hernández.