Presidencia municipal sin luz por culpa de la CFE

Matamoros: Cerca del mediodía, la zona centro de Matamoros se quedó sin luz, pese a que se desconoce el motivo, se sabe que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está teniendo problemas con el suministro de energía eléctrica en diferentes zonas de la ciudad.

Durante esta mañana, como cada miércoles, los regidores del ayuntamiento de Matamoros llevan a cabo reuniones para abordar temas para el desempeño del órgano gubernamental, este día aun y con la situación de la energía eléctrica se continuó con el trabajo pese a estar en penumbra.

A través de sus plataformas digitales, la regidora, Mayra Zamano, confirmó que aún se encontraban en reunión, en la sala “Pedro Saenz González”, en esta ocasión están atendiendo temas que se abordan en la siguiente reunión de cabildo, la edil, compartió en una fotografía que están en la oscuridad acompañado de la frase “Nada nos detiene”.

Hasta el momento se sabe que son varias calles las afectadas de la zona centro, las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no se han pronunciado al respecto, desconociendo por qué sucedió esta situación.

Por: Ezequiel Castillo.