Presunto depravado acosa a mujeres a bordo de una camioneta negra

En redes sociales y grupos de WhatsApp está circulando la denuncia de una usuaria que fue acosada por un sujeto a bordo de una camioneta Jeep negra en el parque Periférico.

Ella explica que fue grabada mientras hacía ejercicio y que otras mujeres la alertaron, por lo que pide compartir la fotografía del presunto depravado, a fin de extremar precauciones. Su mensaje dice lo siguiente:

“Pensé que nunca me pasaría Ami ? el día de ayer fui al parque periferico a entrenar ?‍♀️y pues andaba muy entretenida y relajada cuando sentí que un tipo me gritaba cosas lo ignore….. pero luego sacó su cel y empezó a grabar… dije tal vez no es ami , cuando derrepente me habla una muchacha me dice ten mucho cuidado el tipo de la camioneta negra te está grabando ? desde hace rato y eso me dio tanto miedo? que mejor me tuve que ir a casa. Para las que van solas al periférico tenemos que estar más alertas todo el tiempo!!!!
Ya ni en el parque periférico estamos seguras gracias ala chava que compartió las fotos y este es el ACOSADOR ?

Compartan la foto tal vez , lo tengan como ,vecino,amigo,compadre,tio, etc. Para que se cuiden Bien de el y no dejen a ninguna niña a su cuidado….. gracias a dios lo mío no pasó a mayores ?”

Por: #EditorialMillennial.